Con 23 años de trayectoria, Fey se renueva para nuevas generaciones

Fey sabe que conquistar a las nuevas generaciones es esencial para continuar vigente en la industria musical, por lo que con su tema “Comiéndome tus besos” busca seguir sumando más años a sus 23 de trayectoria. El sencillo lo creó en colaboración, hace tiempo, con Carlos Baute

La cantante aseveró que la madurez que ha logrado en sus más de dos décadas en la música la han ayudado a encontrar el rumbo, ahora al lado de un nuevo equipo de trabajo, ya que hace unos meses dejó Bobo Producciones; sin embargo, continúa con el “90’s pop tour”.

“Lo que más quieres como artista es trabajar todo el tiempo y hacer lo que te gusta; o sea cantar”, aseguró la intérprete de “Azúcar amargo”.

Respecto a qué cambiaría de sus años de éxito, la cantante se sinceró en conferencia de prensa y expresó: “Modificaría algunas cosas, el cómo me sentí; en algún momento me dolían cosas que no eran tan importantes. No dejaría que me influenciaran tantas personas del exterior”.

Fey afirmó que vienen muchas sorpresas en esta nueva etapa, por lo que pronto sorprenderá a sus fans al lanzar nuevos temas musicales, ya que tiene varios sencillo que ha guardado durante mucho tiempo, pero de los cuales llegó el momento de estrenarlos.

“La vida es muy sabia y no sé si era necesario pasar por lo que pasé para poder escribir los temas como lo hago hoy”, confesó.

Por otro lado, la cantante afirmó que está lista para regresar a los escenarios como solista.