Con cartel de lujo, La México festejará su 73 aniversario de vida

Ciudad de México.- El coso taurino más importante de América está de festejo por cumplir un aniversario más de existencia.

Bajo el marco del festejo por los 73 años de la inauguración de la Plaza México, estarán presentes dos de los mejores mexicanos que han dominado los primeros lugares del escalafón nacional, acompañados de los españoles más queridos por la afición mexicana.

El cartel para esta tarde en el embudo de Insurgentes lo conforman el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Sergio Flores y Luis David Adame.

Imagen


Ayer, Luis David tuvo la dicha de sacar a su hermano Joselito Adame a hombros luego de que el espada número uno de México cuajó una majestuosa tarde al cortar tres orejas en una de las corridas de aniversario.

"Es un torero que nos da ejemplo y además es mi hermano y un ejemplo para mí", dijo Luis David Adame, hermano de Joselito a unas horas de actuar en la Plaza México.

Por su parte Joselito Adame resaltó la alegría que representa para su hermano estar en una de las fechas más importantes del mundo taurino. "Me da mucho gusto que Luis David, mi hermano, esté en uno de los carteles más importantes del calendario taurino", afirmó.

 La México festejará su 73 aniversario

Previo a su aparición de esta tarde, Sergio Flores, aseguró que es una bendición poder ser parte del elenco que engalanará el festejo 73 de La México.

"Torear en un Aniversario de la Plaza México es un honor, una ilusión y un gusto. Doy gracias que no es la primera vez. La emoción es la misma, la responsabilidad es mayor siempre", advirtió Sergio Flores.

Hoy se lidiarán toros de Los Encinos, ganadería que ha propiciado triunfos de relevancia en la Plaza México.

OBS