Con esta decisión, Almeyda toma ventaja para llegar al Tri

Ciudad de México.- Uno de los candidatos para asumir la dirección técnica del Tri, se ha descartado por completo.

La salida de Juan Carlos Osorio ha llegado a su fin. Por ello diversos nombres han sonado para ocupar el lugar que quedará vacante en el banquillo tricolor.

Miguel Herrera era el candidato idóneo para asumir el cargo, sin embargo, analizó las condiciones por las que atraviesa el ambiente tricolor y por ello se descartó su llegada al mando del Tri.

"Estoy muy contento en el América, estoy feliz con el proyecto que hemos trabajado. No estoy pensando en otra cosa que no sea campeonar en América"

Bajo el mismo tema, el ‘Piojo’ como es conocido, reconoció que el desempeño del técnico colombiano le da la garantía para decidir sobre su futuro con la Selección de México. "El profe hizo un gran trabajo. Puede gustarnos a unos o no la forma en la que manejaba la selección, pero hizo un gran trabajo. Él tiene en sus manos la decisión".

Por último señaló que pese a que necesitan gente para tener una plantilla competitiva, Miguel Herrera confesó que no hay urgencia por traer a otro elemento. "La verdad es que los jóvenes están haciendo bien las cosas. Tenemos un extraordinario departamento de inteligencia deportiva y no nos volvemos locos por salir por alguien", sentenció.

OBS