Con profunda tristeza, honran a Norberto Ronquillo en su alma máter

Ciudad de México.- Escenas de dolor, impotencia, tristeza y llanto se vivieron la tarde de este lunes en el patio central de la Universidad del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, donde se llevó a cabo una misa para honrar la memoria del alumno de Mercadotecnia, Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado el pasado 4 de junio y que ayer fue encontrado su cuerpo sin vida en la alcaldía Xochimilco. 

Durante la ceremonia litúrgica algunos compañeros de la víctima portaron pancartas con la leyenda “Nos Falta Norberto” y en el lugar fueron colocadas fotografías del joven de 22 años de edad que murió a manos de la delincuencia. 

Amigos, compañeros, familiares y autoridades de la Universidad del Pedregal expresaron las condolencias a los padres y hermano de Norberto. 

Más tarde el cortejo fúnebre llevó los restos del joven a una funeraria de San Jerónimo donde son velados. 

Traslado restos de Norberto Ronquillo
Cuartoscuro

En conferencia de prensa, esta mañana la titular de la Procuraduría de Justicia Capitalina, Ernestina Godoy, informó que Norberto Ronquillo, posiblemente fue asesinado la misma noche en que fue secuestrado. 

La funcionaria destacó que se llegó a dicha conclusión, debido al avanzado estado de putrefacción de su cuerpo, el cual fue encontrado la madrugada de este lunes en la alcaldía Xochimilco.   

Sin embargo, habrá que esperar los resultados de la necropsia para constatar dicha información, los cuales se podrían obtener esta misma noche.