Con un cabezazo, Chucky es líder de goleo en Holanda; la afición le canta [VIDEO]

El mexicano Hirving Lozano se reencontró con el gol y el PSV Eindhoven derrotó sin mayores complicaciones 2-0 al Twente en la jornada 20 de la Eredivisie.

Chucky consiguió su gol número 12 en la presente temporada y es líder en este rubro. Su último tanto en el torneo de liga había sido el 23 de diciembre ante el Vitesse. Su actuación en la temporada la valió ser reconocido por la afición del PSV, que coreó su nombre al final del partido al ritmo de "I Love You Baby" de Gloria Gaynor.

 

El mexicano abrió la cuenta en los primeros compases del encuentro. Corría el minuto 4 cuando el exjugador del Pachuca recibió un centro proveniente desde la banda izquierda, le ganó la posición a su marcador y con un testarazo colocó el primer tanto del encuentro.

Los Granjeros dominaron el encuentro, pero no fueron capaces de ampliar su ventaja sino hasta el tiempo agregado del complemento con el tanto de Santiago Arias que dejó el partido definido.

TE PUEDE INTERESAR: LAS MALDADES POR LAS CUALES LE APODAN CHUCKY A HIRVING LOZANO

Con este triunfo, el PSV llegó a 52 unidades, es líder indiscutible, pues aunque este domingo el sublíder Ajax consiga un triunfo, el PSV se mantendrá en la cima al menos con cinco unidades de ventaja.