Con un pequeño susto, Querétaro eliminó a Dorados de la Copa MX

Querétaro.- Querétaro eliminó a Dorados de la Copa MX y con ello las aspiraciones Diego Armando Maradona por conseguir un titulo con los sinaloenses tendrán que esperar más.

Sin mucho esfuerzo Querétaro supo valer su condición de local y logró encajarle dos anotaciones al cuadro de Maradona y así conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa MX al dejar las pizarras 2-1 para los locales.

El héroe del partido fue el brasileño Camilo Sanvezzo, quien con dos anotaciones de tiro libre al 7’ y al 16’ de la primera mitad, logró poner de inmediato la ventaja queretana para poder conducir el juego a su voluntad.

Querétaro eliminó a Dorados

Al final del partido Fernando Arce de Dorados marcó un gol para acortar las distancias, pero la diana conseguida por los sinaloense, fue un pequeño susto para los Gallos, puesto que ya se habían relajado en los minutos finales del cotejo.

Con el triunfo en las manos, los Gallos le brindaron su debut y despedida del mítico Diego Armando Maradona en la Copa MX y por su parte, esperarán a su próximo rival que saldrá del choque entre Monterrey y Atlético Zacatepec.

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral, Alexis Pérez, Arelibetseil Hernández, Víctor Milke, Aldo Arellano (Everaldo Stum, 67), Erbin Trejo, Jordi Cortizo, Gabriel Zanatta (Marcel Ruiz, 60), Jesús Pérez y Camilo Sanvezzo (Daniel Villalva, 74). DT Rafael Puente.

Sinaloa.- Gaspar Servio, Héctor Xibille, Víctor Torres, Raúl Sandoval, Christian Báez, Luis Jerez, Fernando Arce, Jesús Escoboza (Juan Galíndrez, 78), Julio Nava (Pedro Rentería, 73), Édgar López (Jorge Córdoba, 46) y Vinicio Angulo. DT Diego Armando Maradona (ARG).

OBS