Con un polémico arbitraje, León y Tigres se reparten unidades

Guanajuato.- El cuadro de los Esmeraldas no supo aprovechar su calidad de local para apuntarse los primeros puntos del torneo.

El Clausura 2019 le trajo de regalo de reyes a León y Tigres sus primeros puntos en el certamen, luego de que ambos equipos protagonizaron un duelo lleno de emoción, enojo e incertidumbre.

Con el marcador de 2-2, las dos escuadras cosecharon el primer punto en el naciente Clausura 2019 de la Liga MX. Las anotaciones que se registraron en el partido por parte de León, correspondieron a Walter González cuando corría el minuto 12 de la primera mitad. La segunda diana cayó por cortesía de Yairo Moreno al 93’.

Por su parte Tigres se hizo presente en las pizarras con las anotaciones de Javier Aquino al minuto 5 y del francés André Pierre Gignac justo cuando agonizaba el partido al 94’.

El cotejo resultó estar lleno de polémica, ya que el tanto de los Esmeraldas con lo que significaría la victoria final, se validó a través del VAR, pese a que Moreno se encontraba en fuera de lugar.

Para la jornada dos del campeonato, Tigres visitará la cancha de los Xolos y por su parte León estará en el campo de los Rayados de Monterrey.

Con un polémico arbitraje