Con una ovación de pie, ‘Joker’ gana el León de Oro en Festival de Cine de Venecia

El 'Joker', película dirigida por Todd Phillips y estelarizada por Joaquin Phoenix, parece ser la nueva gran promesa para la Warner Brothers.

 

Luego del estreno de la cinta en la edición 2019 del Festival Internacional de Cine de Venecia este fin de semana, y ante la presencia del director y varios artistas del elenco, Joker recibió una ovación de pie durante ocho minutos por parte de los espectadores


Periodistas y críticos especializados asistentes a la función no dudaron en alabar la actuación de Phoenix, además de señalar a la película como una de las contendientes más sólidas  en los Premios Óscar del próximo año.

El filme promete un tono oscuro y crudo, además de que abordará temas complejos como la locura y la decadencia de la sociedad.  Elementos clásicos del universo de Batman, como el asilo psiquiátrico y hospital de Arkham, indispensables para contar la historia de este villano, serán retomados.


‘Joker’ se estrenará el próximo 4 de octubre en salas del país, y estará dirigida principalmente a una audiencia adulta.

JMCG