Conan se echa una cascarita con Giovani Dos Santos [VIDEO]

Nada mal la está pasando Conan O´Brien durante su visita a México, ya que a través de sus redes sociales ha publicado diversos videos y fotografías donde se pueden apreciar algunas de las actividades que el conductor estadounidense ha realizado en tierras aztecas.


El día de ayer, Conan compartió que había jugado un partido contra el mexicano Giovani Dos Santos, en el Parque Pilares, donde mostró sus habilidades para el futbol; el conductor aseguró que gracias a sus dotes, lo llaman El Gato; sin embargo, confesó que es pésimo en el balompié y que los mexicanos que jugaron, fueron amables con él: “son amables con el gringo”.
Giovani Dos Santos aprovechó la ocasión para regalarle una playera de la Selección Mexicana con el nombre de Conan O´Brien.

VIVE LA CULTURA MEXICANA


Otra de las experiencias mexicanas que Conan vivió fue el ser padrino de una quinceañera, momento que tampoco dudó en compartir con todos sus seguidores para felicitar a Marisol, la afortunada con un invitado de lujo.


Coyoacán y el Centro Histórico son algunos de los lugares que ha visitado. O’Brian se encuentra en la Ciudad de México para grabar un programa especial como muestra de su apoyo hacia los mexicanos ante las acciones de Donald Trump.