Concierto 'Se Agradece' reúne a Maluma,Rosalía y Ricky Martin en su cartel

Notimex.

Se agradece es el nombre del concierto con el que figuras del espectáculo internacional reconocen la labor de médicos, enfermeras, camilleros, socorristas, personal de cocina, limpieza y seguridad que luchan contra el COVID-19 desde los hospitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En uno de los momentos más difíciles para México y el mundo, hoy más que nunca tenemos que agradecer y estar unidos. Juntos en un evento sin precedentes con grandes artistas como Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, David Bisbal, Maná, Juanes, Maluma, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Rosalía, Gloria Trevi, Timbiriche, Sebastian Yatra y muchos más reunidos por una sola causa… ¡levantar a México! . . . . #Trebel #TrebelNews #descargamusicagratis #sinconexion #sindatos #trebel #trebelmx #seagradece #alejandrofernandez #alejandrosanz #davidbisbal #mana #juanes #maluma #losangelesazules #carlosrivera #rosalía #gloriatrevi #timbiriche #sebastianyatra

Una publicación compartida de Trebel México (@trebelmx) el

 

Rosalía, Maluma, Bronco, David Bisbal, Edith Márquez, Alejandro Sanz, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules, Yuri, Lucero, Ximena Sariñana, Luis Fonsi, Carlos Rivera , Reik, Gloria Trevi, Pablo Alborán, entre otros, estarán presentes en esta emisión que será televisada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosalía @rosalia.vt ya está lista para ayudar a levantar a México y estará presente, este 30 de mayo a las 7:00 de la noche, en 'Se Agradece' un evento sin precedentes hecho para darle gracias a todas las personas que no han parado y siguen ayudando. Es momento de estar unidos y salir adelante. Sintoniza el evento por televisión a través del canal de Las Estrellas o por medio de los canales oficiales de Las Estrellas en Facebook, Youtube y también directamente en Trebel por streaming. . . . . #Trebel #TrebelNews #descargamusicagratis #sinconexion #sindatos #trebel #trebelmx #seagradece #alejandrofernandez #alejandrosanz #davidbisbal #mana #juanes #maluma #losangelesazules #carlosrivera #rosalía #gloriatrevi #timbiriche #sebastianyatra

Una publicación compartida de Trebel México (@trebelmx) el

 

La cita es el 30 de mayo a las siete de la noche, hora de México y tendrá una duración de cuatro horas, según informó el productor Miguel Ángel Fox, en la página oficial de Telehit donde se transmitirá, además de Bandamax y Las Estrellas.

 

"A la par del concierto, en el que los cantantes, comediantes y deportistas participarán desde sus casas, se transmitirán cápsulas informativas con actualizaciones sobre el coronavirus y se contarán historias aspiracionales e inspiradoras", adelantó Fox.

 

También contará con la participación de comediantes e influencers como Consuelo Duval, Omar Chaparro, Ariel Miramontes 'Albertano' y Los Polinesios.

El objetivo principal es agradecer y aunque no pretenden recaudar donaciones, sí se le dará información al público de dónde pueden aportar.

MFD.