Conductor agrede a una mujer en una caseta del Edomex [VIDEO]

El temor que vivió una mujer en la fila de cobro en el Estado de México fue compartido a través de sus redes sociales, donde cuenta como un conductor la intimidó y agredió porque rompió un espejo retrovisor.

La mujer cuenta que la tarde de ayer se encontraba en la fila de la caseta que conecta al municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando un auto Toyota Corolla de color dorado con placas MSA 8898 trató de meterse en el carril, ante eso, la mujer decidió no darle el paso.

Sin importar las consecuencias, el conductor insistió en entrar a la fila, al igual que la agredida, por lo que ambos terminaron chocando sus espejos retrovisores. En ese instante, la autoparte del hombre se desprendió y ocasionó que enfureciera.

El sujeto bajo de su auto para exigirle a la mujer que salga y arregle el daño ocasionado, pero al ver su actitud, ella se rehúsa y permanece dentro de su vehículo hasta que su aseguradora llegue.

A través de las imágenes se muestra como el conductor insiste en abrir la puerta del auto de la mujer y hace señales obscenas para desquitar su enojo. En un segundo acto, el sujeto llega para amenazar a la conductora al comentarle que romperá su espejo si no le paga 500 pesos.

Más tarde, unos hombres se acercan para detener al agresor mientras esperan la llegada de las autoridades.