compartir en:

Ciudad de México.- Un presunto asaltante fue abatido en un intento de robo, en carriles laterales de Canal de Tezontle y Andador 5, colonia Picos, alcaldía de Iztacalco.

De acuerdo con el reporte preliminar, el presunto delincuente viajaba en una motocicleta de color rojo y en cuanto vio la oportunidad de asaltar a un conductor de una camioneta de lujo quien había retirado dinero en una sucursal bancaria.

No obstante, el automovilista viajaba armado, por lo que de inmediato repelió la agresión y frustró el atraco.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el sitio y refirieron que antes de que llegaran los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX, familiares del sospechoso llegaron con una sábana de color verde para tapar el cuerpo.

Los uniformados aseguraron en el punto cinco cartuchos percudidos, por lo que harán pruebas de balística para determinar si alguno corresponde al arma del delincuente.

Respecto al conductor de la camioneta negra, los policías lo detuvieron y trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

TAGS EN ESTA NOTA: