Conductor de BMW que chocó en Reforma podría seguir su juicio en libertad

La defensa de Carlos Salomón Villuendas, imputado en el accidente en el que fallecieron 4 personas el pasado 31 de marzo, presentó un recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia para así buscar que su cliente siga el proceso penal en libertad al argumentar que se violó el debido proceso en el caso. 

El abogado asegura que el imputado no conducía en estado de ebriedad ni tampoco estaba intoxicado con ninguna droga al momento del accidente, según reveló el dictamen que se le practico en el Hospital de la Cruz Roja. 

Además, Eduardo Gómez Chávez, abogado de Carlos Salomón admitió que el seguro del automóvil no cubre indemnización alguna para las víctimas de este accidente ya que Salomón Villuendas presentó ante el Ministerio Público una póliza de seguro que no corresponde con la placa del BMW que chocó a más de 180 kilómetros por hora. 

Por último, al acudir a las salas de los juzgados orales del Tribunal Superior de Justicia capitalino a presentar una apelación para su cliente por impedirle exhibir pruebas a su favor, Gómez Chávez indicó que ha tenido contacto con Salomón Villuendas, a quien dijo vio deprimido y calificó de " zombie viviente”.