Conductor de Uber mata a una abuelita y atropella a dos personas

Un conductor del servicio Uber atropelló a una mujer de 75 años y lesionó a otras dos personas en la colonia Vallejo, luego de pasarse la luz roja y perder el control. Uno de los lesionados es un menor de edad.

De acuerdo con el portal Excélsior, se informó que los hechos ocurrieron antes del medio día en la lateral de Circuito Interior entre Eje Central y la calle Ernesto Elorduy, donde la mujer de la tercera edad junto con su hija y su nieto esperaban para cruzar la calle.

En ese momento, el chofer del Attitude con placas D38-AJM se pasó la luz roja por manejar con exceso de velocidad, perdió el control del auto y se subió a la banqueta donde arrolló a las tres víctimas.

Al lugar, llegaron los paramédicos del ERUM para auxiliar a las personas, aunque no lograron ayudar a la mujer de 75 años porque había perdido la vida luego se impactar su cabeza contra la guarnición de la banqueta.

Hasta el momento se conoce que la hija de la fallecida fue trasladada al Hospital General Balbuena debido a su estado de salud delicado, mientras que su nieto no requirió traslado y fue atendido en el lugar.

Elementos de la policía del Sector Tepeyac detuvieron al conductor de 23 años y lo llevaron a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4 para comenzar la carpeta de investigación por homicidio culposo.