Conductor de Uber que violó a pasajera recibe 19 años de cárcel

Un conductor del servicio Uber que violó el pasado mes de mayo de 2016 a una usuaria tendrá que pasar 19 años y dos meses en prisión y deberá pagar 25 mil 280 pesos por concepto psicoterapia especializada para su la víctima.

Los hechos ocurrieron el 1 de mayo del año pasado cuando la joven solicitó el servicio luego de salir de un bar ubicado en la calle Tamaulipas en la colonia Condesa.

Al interior del vehículo, la víctima se quedó dormida y en el momento que despertó el conductor detuvo la unidad y abusó sexualmente de ella.

La Procuraduría capitalina comentó a través de un comunicado que el hombre después de cometer el ílicito continuó el viaje y trasladó a la mujer a su domicilió, quitándole sus pertenencias.

La mujer le contó lo sucedido a su hermana y acudieron a la Fiscalía en Atención de Delitos Sexuales para denunciar los hechos.

El conductor quedó detenido a pocos días de ocurrida la agresión, gracias a los datos que proporcionó Uber y el 11 de mayo de 2016, el juez penal ordenó auto de formal prisión.