Conductor ebrio arrolla a invitados de baby shower en Veracruz; bebé fallece

MÉXICO.-Un hombre en presunto estado de ebriedad atropelló a ocho personas, entre ellas, dos menores de edad, cuando se encontraban celebrando un babyshower, en Coatzacoalcos, Veracruz.

El accidente ocurrió por la tarde-noche del pasado lunes 28 de septiembre, mientras que Linda, de 26 años, celebraba en compañía de amigos y familiares el próximo nacimiento de su bebé, en el fraccionamiento 'Ciudad Olmeca'.

En la fiesta, había cerca de 50 personas sentadas en la calle frente a la vivienda, cuando de repente, un conductor, identificado como Mario 'N', los arrolló con su vehículo.

Posteriormente de atropellar a los invitados, el sujeto se estrelló contra un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, lo que facilitó su detención por parte de los asistentes a la fiesta hasta la llegada de elementos policiacos, quienes realizaron la detención del responsable.

Por este incidente, resultaron lesionados seis adultos y dos menores de edad que  fueron dados de alta la madrugada del martes, en el caso de Linda, acudió a ser atendida hasta que presentó los malestares.

Poco después, familiares de la joven reportaron que la bebé de 39 semanas de gestación falleció debido a la fuerte impresión que sufrió su madre por el accidente.

DVC