Conductor embiste a invitados en carpa de GAM; hay 3 heridos

Ciudad de México.-Un conductor atropelló a tres personas que estaban en una fiesta, dentro de una carpa, en la colonia Providencia, de la Gustavo A. Madero,  informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en el cruce de las calles Estado de Michoacán y Estado de San Luis Potosí.

Al arribar al sitio, los oficiales observaron a tres personas en la cinta asfáltica, motivo por el cual solicitaron los servicios de emergencia.

Además, se encontraba un vehículo color gris, con los cristales rotos, al interior de una carpa donde había una celebración con aproximadamente 100 personas.

Los paramédicos atendieron a tres lesionados, un joven de 17 años de edad, presentó lesión en la cintura; una mujer de 20 años con contusiones en el cráneo; y otra, de 34 años, probable fractura de cadera, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica.

 De acuerdo a las versiones de los asistentes, el automóvil con placas del Estado de México era conducido por un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quién se metió a la carpa y atropelló a las personas, y después huyó.