Conductora de tráiler es vinculada a proceso por homicidio

Ciudad de México.- Ana “G”, de 41 años de edad, fue vinculada a proceso este sábado por los delitos de homicidios y lesiones de tránsito.

El accidente en la autopista México-Toluca del pasado miércoles causó la muerte de 10 personas y al menos 17 lesionados, la responsable del incidente fue trasladada el viernes pasado al penal femenil de Santa Martha Acatitla.

TE PUEDE INTERESAR: Conductora de tráiler es trasladada a penal de Santa Martha

Este sábado, la mujer fue acusada de conducir a 166 kilómetros por hora y no prestar atención al camino, lo que, explicaron, ocasionó la carambola.

conductora de tráiler

María Cristina Torres Sánchez, juez de control, determinó que era legal la detención de Ana “G”, además, aprobó que la imputada permanezca en prisión durante los próximos seis meses, tiempo estimado para que se lleve a cabo la investigación complementaria y se le dicté una sentencia final.

Por otro lado, la empresa de transportes EASO, emitió un comunicado en el que señalaron que permanecían en contacto con las autoridades encargadas de la investigación para colaborar en lo que se requiera.

Asimismo, informaron que se mantienen en comunicación con las aseguradoras de los automóviles dañados y los familiares de las víctimas para brindarles apoyo y agilizar los trámites correspondientes.

Vah