Confirman a Adam Sandler en película de baloncesto producida por LeBron James

Notimex.

El comediante y actor estadounidense Adam Sandler está en vísperas de concertar un nuevo proyecto como protagonista en Hustle, un filme que será dirigido por Jeremiah Zagar y producido por el jugador de baloncesto LeBron James.

GIF

 

Diversos medios internacionales aseguran que el filme -que se estrenará por medio de la plataforma Netflix- tendrá un guión escrito por Taylor Materne y Will Fetters, en donde Sandler interpretará a un cazatalentos de baloncesto que, después de ser despedido injustamente, descubre a un jugador en el extranjero con quien demostrará que puede llegar a la NBA.

GIF

 

Para el director Jeremiah Zagar es una gran oportunidad después de We are animals, de 2018, mientras que Sandler participó con Netflix en Murder Mystery y Uncut Gems, esta última en donde compartió reparto con Lakeith Stanfield, Julia Fox, Kevin Garnett, Idina Menzel, Judd Hirsch y Eric Bogosian.

GIF GIF

 

La producción de Hustle será realizada por SpringHill Entertainment de LeBron James, Roth/Kirschenbaum Films y por Sandler's Happy Madison, que recientemente estrenó The Wrong Missy, como parte del acuerdo de contenido entre la plataforma y Sandler.

MFD.