Notimex.

El actor y cantante estadoundiense Billy Porter dará vida a “Audrey II”, la planta malvada de Little shop of horrors, en la nueva versión del clásico que estará a cargo de Greg Berlanti.

gif

 

Little shop of horrors (La tiendita de los horrores) es una adaptación cinematográfica de 1986 de la comedia musical homónima de Broadway.

 

“Este fue uno de los musicales que es de mi generación, de los 80, así que lo conozco, las canciones han sido mis canciones de audición durante años”, dijo Porter en una reciente entrevista con Collider.

 

El actor señaló que en 2002, antes de ir a Broadway, participó en una pequeña producción en su ciudad natal, en la que interpretó la voz de la planta. Además aseguró que usará todos los diferentes rangos de voz para ser la malvada planta a la que le gusta la sangre humana, “y no interpreto villanos muy seguidos, así que prepárense”.

 

La película se centra en “Seymour”, un florista que encuentra una curiosa planta, a la que llama “Audrey II”, y que llegó del espacio exterior durante un eclipse solar, sin embargo sus problemas comienzan cuando descubre que esta se alimenta de humanos.

MFD.

TAGS EN ESTA NOTA: