Señalan dos casos de contagio por coronavirus en Televisa

Redacción.

A través de un comunicado circulado entre los empleados de la televisora mexicana Televisa, se dió a conocer que hay dos casos de coronavirus entre sus filas, sin embargo no específica de quienes se trata.

Dicho comunicado, que no aparece en sus redes sociales, pero que fue compartido por los propios empleados, como la actriz Camila Selser, declara que las personas afectadas por el virus ya se encuentran en cuarentena, además de instar al resto de su equipo a mantenerse pendientes de sus salud y solicitar el apoyo de los servicios médicos de la empresa ante cualquier sospecha.

 

A pesar de la confidencialidad que Televisa ha tratado de mantener, la tarde de ayer, la publicación TVNotas habló de la presunta identidad de las personas contagiadas, declarando que se trataba de Miguel Ángel Fox y Eduardo Clemesha, altos mandos de la compañía.

Según la publicación, ambos hombres fueron contagiados durante un viaje a Vail, Colorado; después de convivir con personas de origen italiano. La información abunda en que ambos directivos dieron positivo en la prueba para determinar el virus, y luego de dar resultados positivos fueron puestos en cuarentena junto a seis personas que les acompañaban.