Confirman fecha para segunda pelea entre Canelo y Golovkin

El mexicano Saúl Canelo Álvarez, auguró un triunfo por nocaut en su próxima pelea contra el kazajo Gennady Golovkin el próximo 5 de mayo en una sede aún por definirse, aunque todo apunta a que será en Las Vegas de nueva cuenta.

Oscar de la Hoya, promotor del Canelo, confirmó le fecha del combate en Twitter: “El evento más grande del boxeo de 2018 es oficial. Espero que veamos aún más fuegos artificiales el 5 de mayo”.

TE PUEDE INTERESAR: SUSPENDEN A LA JUEZA DE LA POLÉMICA

Ante esta situación, Álvarez comentó que esta vez no dará lugar a dudas a los jueces. “Estoy muy contento de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia. Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo”.

El mexicano y el kazajo firmaron un polémico empate en septiembre pasado en Las Vegas tras 12 episodios trepidantes, por lo que levantó altas expectativas para un segundo encuentro.

"Esta es la pelea que el mundo quiere”, dijo Golovkin. "Estoy listo para pelear contra Canelo nuevamente y estoy feliz de que haya tomado esta pelea. No estuve de acuerdo con algunas de las decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Me voy del ring como el campeón mundial de peso mediano", declaró el kazajo.