Confirman filmación de secuela para "Sexo, Pudor y Lágrimas"

Notimex.

Después de 20 años de su llegada al cine, la película Sexo, pudor y lágrimas, tendrá su secuela, en la que se contarán las historias a las que se enfrentaron los personajes en ese periodo de tiempo, en paralelo a la nueva generación, que será la de sus hijos.

La actriz y cantante Susana Zabaleta, compartió su entusiasmo por volver a retomar esta historia, que estuvo protagonizada por ella, Demián Bichir, Jorge Salinas, Víctor Huggo Martin, Cecilia Suárez y Mónica Dionne, bajo la dirección de Antonio Serrano.

 

“Estamos muy contentos todos de regresar con esta trama que no sabemos hacia dónde va, porque son las historias de nuestros hijos cruzadas con las nuestras”, apuntó la carismática actriz y cantante, quien no quiso dar más detalles, debido a que se encuentra en tratamiento el guion.

Todos los que vimos esa película, vamos a querer ver lo que pasó y más porque ahora se contará lo que pasó en 20 años”, comentó a la prensa Zabaleta, quien actualmente participa en el espectáculo Los mandamientos de una mujer chingona.

Además de que se alista para regresar a trabajar con el cantautor Armando Manzanero, con quien ya hecho mancuerna en anteriores ocasiones con giras como De la A a la Z y Amarrados.

Mientras que en mayo sorprenderá con la publicación del libro Los abrazos, que complementa la iniciativa que hizo en el 2019, en una plaza capitalina, donde recordó a las personas el poder que tiene un simple abrazo.