Confirman a Luca Guadagnino para dirigir reboot de 'Scarface'

Notimex.

El director italiano Luca Guadagnino fue confirmado para dirigir la tercera versión de la icónica cinta Scarface (Caracortada), historia sobre el narcotraficante Tony Montana quien desde Cuba llega a las playas de Miami para construir un imperio con base en el narcotráfico, en la nueva entrega la trama se desarrollará en Los Angeles.

gif

 

Para el cineasta, quien trabajó en Call Me By Your Name, representa su segundo remake pues en 2018 estuvo a cargo del thriller Suspiria que protagonizó Dakota Johnson, asimismo los hermanos Coen serán los guionistas de la próxima cinta cuyo actor estelar aún no se confirma.

 

Cabe destacar que es la tercera vez que se realiza Scarface ya que en 1932 debutó en el cine en la dirección de Howard Hawks, luego en 1983 con el protagónico del actor Al Pacino, quien es recordado por su convincente interpretación y es la versión más popular de la película sobre el narcotraficante cubano.

 

Respecto a los seleccionados para la producción de Scarface, son Dylan Clark y Brian Williams; mientras que en la parte ejecutiva estarán Scott Stuber y Marco Marabit. Hasta ahora tampoco hay una fecha tentativa de estreno, pues Guadagnino también se encuentra trabajando en la próxima serie de HBO We Are Who We Are.

MFD.