Confirman muerte de los policías secuestrados en Villagrán

GUANAJUATO.- El ayuntamiento de Villagrán confirmó la muerte de los cuatro policías plagiados el pasado miércoles 11, con lo que suman siete elementos muertos tras el ataque a las instalaciones de la Dirección de Seguridad municipal.

Los cuatro policías corresponden a los cuerpos encontrados ayer en la carretera Panamericana, en el tramo Salamanca-Celaya.

El gobierno municipal lamentó los hechos a través de redes sociales y envió el pésame a las familias de Pedro Antonio Neri Morales, Roberto López Lozano, María Guadalupe López Patiño, José Juan de la Fuente Villalpando, José Trejo Tierrafría, Enrique Alfaro Pérez y Erendexy de la Fuente Vázquez.

“Hacemos votos para que sus familiares y amigos encuentren fortaleza y paz en sus corazones para superar estos difíciles momentos, oramos al señor por su alma y su descanso eterno”, se lee en la publicación.

Autoridades estatales confirmaron que el juez calificador secuestrado durante el ataque fue liberado y se encuentra a salvo.

Nota recomendada: Explota ducto de Pemex y provoca incendio en Morelia

Además, se suspendió el desfile navideño en el municipio que se realizaría este fin de semana. Por otra parte, en redes sociales se difundió un video del presunto interrogatorio a los policías antes de ser asesinados por integrantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Notimex