Confirman segunda pelea entre Anthony Joshua y Andy Ruiz para finales de año

Estados Unidos.- Aunque todavía no hay sede ni fecha, se ha especulado que será entre noviembre y diciembre del año en curso la parte dos de esta saga.

No han pasado ni ocho días de que el mexicoamericano derrotó a Anthony Joshua en la pelea por el título mundial de peso pesado, y el promotor Eddie Hearn, anunció que en este mismo año se dará la revancha para el mes de noviembre o diciembre. 

Por su parte Andy Ruiz señaló que no se achica al duelo, sin embargo, él sabrá el momento adecuado para llevarlo a cabo, ya que como campeón, puede darse algunos privilegios.

“Ahora soy yo el que tiene la ventaja, tendré que hablar con mi promotor y mi equipo, pero al fin de cuentas no importa donde volveremos al ring a demostrar a los fans lo que quieren ver. Hay varias opciones que me agradan para la revancha, puede ser en Nueva York, Los Ángeles, México. Pero como campeón ahora soy yo el que decide que sucederá”, declaró el pugilista de sangre mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mexican Heavyweight Champion 

Una publicación compartida de Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

Asimismo Ruiz sabe que el hecho de haber ganado el título es una responsabilidad muy importante, ya que ahora deberá de trabajar al doble para conservar los cinturones en su propiedad. “Ahora entrenaré más fuerte, no dejaré que estos cinturones se vayan fácil. Trabajaré duro, con disciplina y sobre todo me mantendré humilde”, culminó.

Obs