Confiscan mercancía robada y droga en la Venustiano Carranza

Ciudad de México. -Más de tres toneladas de azúcar y harina, así como dos kilos de aparente marihuana, fueron decomisados por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como resultado del cateo de dos domicilios, ubicados en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los uniformados descubrieron mercancía de abarrotes con reporte de robo en dos domicilios, uno en la calle Xico, y otro en la calle Xocoyote, colonia Arenal Cuarta Sección.

Derivado de las labores de inteligencia a reportes de robo a transporte de carga, personal en campo realizaba despliegues en las inmediaciones de zonas donde manifestaban se había visto por última vez la mercancía.

Por ello, policías ubicaron una cantidad considerable de mercancía reportada como robada, que era almacenada en un domicilio de dicha colonia.

De igual forma, durante uno de los recorridos también localizaron otro inmueble en el que posiblemente guardaban más costales de azúcar declarados como robados.

Los decomisado son casi tres toneladas de azúcar y harina, así como dos kilos de marihuana.

Asimismo, debido a que un hombre que se encontraba en el inmueble ubicado en calle Xico no pudo acreditar la propiedad de la mercancía, fue detenido y remitido ante las autoridades correspondientes.