compartir en:

Veracruz.- El periódico El Dictamen inauguró la exposición “120 años de Historia, Modernidad basada en Tradición”, con la cual conmemora la presencia desde hace más de un siglo como Decano de la Prensa Nacional. 

En el evento realizado el pasado 8 de septiembre y que estuvo presidido por la señora Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued y la licenciada Bertha Ahued Malpica, directora general y subdirectora ejecutiva del diario veracruzano, respectivamente, estuvo presente la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien fue la encargada de cortar el listón. 

La muestra que se encuentra abierta al público en el Museo Naval de México, en el puerto de Veracruz, alberga no sólo un legado periodístico, sino también valores, lealtad y responsabilidad por parte de El Dictamen. 

“Quisimos festejar con esta exhibición que nombramos 120 años de Historia, Modernidad basada en Tradición, porque eso es lo que ha sido El Dictamen, una tradición que va de generación en generación de suscriptores y lectores, de empleados y colaboradores, de anunciantes, clientes y amigos. Para muestra un botón: todos ustedes. Y modernidad porque siempre hemos estado a la vanguardia según lo han requerido los tiempos, siempre realizamos cambios con profesionalismo y alegría”, explicó la licenciada Bertha Ahued Malpica. 

120 años de El Debate
120 aniversario de El Dictamen

 

Por su parte, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller agradeció la distinción de ser la invitada especial en el corte del listón de la que consideró una exposición “memorable”, al tiempo de destacar la labor de El Dictamen, tanto a nivel periodístico como a nivel histórico. 

“Es un día de fiesta, porque sobrevivir a dos guerras mundiales, a una revolución y a muchos inconvenientes, no es poca cosa. El Dictamen está de pie. Hago votos porque este diario conserve su libertad de expresión y siga dando voz a aquellos que desean expresarse”, sostuvo Gutiérrez Müller. 

TAGS EN ESTA NOTA: