Conoce dónde serán las manifestaciones este jueves en la CDMX

Este este jueves se llevarán a cabo al menos cuatro manifestaciones que afectarán las calles de las zonas centro y poniente de la capital del país.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, a las 10:00 horas, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizarán una marcha que saldrá de las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos rumbo al Senado de la República.

Los manifestantes encabezados por los líderes de la sección 9 de la Ciudad de México, sección 7 del estado de Chiapas, sección 14 de Guerrero, sección 18 de Michoacán y sección 22 de Oaxaca, harán entrega de la propuesta de iniciativa ciudadana en materia educativa.

A las 10:00 horas, se realizará una concentración en la sede de la Asamblea Constituyente, ubicada en la calle Xicoténcatl número 9, colonia Centro.

A las 16:00 horas, la organización "Mexicanos que apoyamos a Palestina" se concentrarán en la embajada de Israel en México, localizada en la calle Sierra Madre número 215, colonia Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo. Los inconformes llevarán a cabo una manifestación, para exigir justicia por presos palestinos que se encuentran en huelga de hambre, en protesta por su detención, por parte de autoridades de Israel en Agosto del 2016.

La Alianza de la extinta Ruta 100 se manifestarán en el Zócalo capitalino, para exigir el cumpliendo del pago del Fideicomiso F/100-7 a las 16:00 horas.

Toma tus precauciones