Conoce la agenda de los precandidatos a la Presidencia

La competencia por la presidencia de México no para, y este día los contendientes por la silla presidencial continúan dando de qué hablar, pues desde sus trincheras están haciendo lo posible por ganar los votos de la gente.

Desde San Luis Potosí, Campeche, Ciudad de México, Quintana Roo y otros estados, los cinco precandidatos se concentran en sus precampañas para llegar lo más fuerte posible a las elecciones de julio.

José Antonio Meade

El precandidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade, celebró la llegada del senador Javier Lozano a su equipo de trabajo.

Lozano figuró desde el 2005 en las filas del PAN; sin embargo, el día de ayer dio a conocer que dejaría el partido para enrolarse a la precampaña de José Antonio Meade.

Este miércoles el PRI aceptó la decisión que acordó con el Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar el cambio del nombre de la colación Meade Ciudadano por México.

Andrés Manuel López Obrador

En la Ciudad de México, el precandidato por Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los militantes del PAN para que reconsideren su voto y respalden su proyecto para gobernar en el siguiente ciclo presidencial.

De igual manera posteó un video en Twitter, donde se deslinda de las pintas que aparecieron en al menos cinco ciudades de Venezuela, donde se expresa el apoyo al precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Ricardo Anaya

El abanderado de la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Por México al Frente, acudió a Campeche, donde sostuvo una reunión con la militancia de los tres partidos.

De igual manera, en sus redes sociales agradeció a los tabasqueños por su recibimiento el día de ayer.

Margarita Zavala

La precandidata independiente realizó un mitin en el estado de Quintana Roo, donde se reunió con cientos de simpatizantes.

Asimismo, respondió a las declaraciones de Andrés Manuel, pues el tabasqueño aseguró que sería la única precandidata que sí le daría batalla; a los que Zavala respondió que no sólo le dará batalla sino que le ganará.

Jaime Rodríguez “El Bronco”

El precandidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, realizó un recorrido por San Luis Potosí en busca de firmas para lograr la dispersión de las mismas a lo largo del país.

El independiente lanzó de nuevo el reto a Andrés Manuel López Obrador, de regresar el dinero “ que se ha gastado de los mexicanos”, en estos 18 años que ha buscado la presidencia de México.