Conoce la agenda de los presidenciables

Andrés Manuel López Obrador 

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que elNuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) debe realizarse sólo con recursos privados, por lo que la concesión del mismo deberá ser antes de concluir esta obra.

Más información... 

Ricardo Anaya Cortés

El agricultor y ganadero Vicente Gómez Cobo se sumó a la campaña del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, abanderado de la coalición “Por México al Frente” como coordinador agropecuario.

Más información...

José Antonio Meade Kuribreña

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo una reunión con el observador electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), Leonel Fernández con la finalidad de hablar en relación a los comicios del próximo 1 de julio.

Más información...

Margarita Zavala Gómez del Campo

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, arremetió en contra de su oponente, el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró el tabasqueño es el principal responsable del clima violento que se vive en el país.

Más información...

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"

El candidato independiente a la Presidencia de la República y gobernador con licencia por el Estado de nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, a quien también se le conoce como “El Bronco”, se comprometió a que, en caso de ganar los comicios del próximo 1 de julio, otorgará subsidios a los empresarios mexicanos para que gocen de un nivel igualitario de competencia ante las empresas extranjeras, provocando a la vez la generación de más empleos.

Más información... 

MBL