Conoce la agenda de los presidenciables

Andrés Manuel López Obrador 

El candidato a la presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF) han sido víctimas de presión para rechazar la candidatura al Senado por la vía plurinominal del exlíder minero Napoleón Gómez Urrutia.

Más información...

Ricardo Anaya Cortés

El candidato a la presidencia de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés pidió que los resultados obtenidos tras efectuarse los comicios del 1 de julio sean respetados, independientemente de los números que estos arrojen; sin embargo, también dijo que cualquier inconformidad deberá ser presentada ante las instituciones adecuadas.

Más información...

José Antonio Meade Kuribreña

 El candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, anunció que de ganar en los próximos comicios otorgará un apoyo de mil doscientos pesos mensuales a las jefas de familia que mantienen por sí solas a sus hijos.

Más información...

Margarita Zavala Gómez del Campo

La candidata independiente a la Presidencia de la República,Margarita Zavala Gómez del Campo, se pronunció de nueva cuenta en contra de su oponente, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, ya que lo llamó “súper copión” luego de presentar propuestas de campaña parecidas a las que la exprimera Dama de México ha tenido desde que arrancó con su campaña.

Más información...

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"

El candidato por la vía independiente a la Presidencia de la República y gobernador con licencia por el Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como "El Bronco", tuvo un descanso este 10 de mayo para visitar a su mamá con motivo de las celebraciones del Día de las madres.

Más información...

MBL