Conoce la agenda de los presidenciables

Andrés Manuel López Obrador 

El tres veces candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, arremetió en contra de la reforma Educativa impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, pues aseguró que, en caso de ganar los comicios, no dudará en poner fin a la misma.

Más información...

Ricardo Anaya Cortés

El candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a sus adversarios evitar la violencia y discutir de forma positiva.

Más información...

José Antonio Meade Kuribreña

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, hizo alusión al muro fronterizo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere construir con el objetivo de acabar con la migración ilegal. Aseguró que durante su gobierno trabajará para construir un muro tecnológico e innovador, lo que a la vez dará certeza a los mexicanos de que la frontera que se construya en materia de armas y de dinero sea “infranqueable”.

Más información...

Margarita Zavala Gómez del Campo

La candidata a la presidencia de la República por la vía independiente,Margarita Zavala Gómez del Campo, condenó que durante este periodo electoral se hayan registrado diversos ataques y asesinatos a los personajes de la vida política que contienden para este 1 de julio.

Más información...

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"

El candidato independiente a la Presidencia de la República y gobernador con licencia por el Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, a quien también se le conoce como “El Bronco”, insistió en que es necesario impulsar protocolos más simples para que los periodistas, en ejercicio de su labor, cuenten con mayor protección en caso de encontrarse en una situación de riesgo.

Más información...

MBL