Conoce la agenda de los presidenciables

Andrés Manuel López Obrador 

 El tres veces candidato a la Presidencia de la República y abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador refrendó su intención de que, en caso de ganar los comicios, no mudarse a la Residencia Oficial de Los Pinos por una razón: “ahí aparece el Chupacabras”.

Más información...

Ricardo Anaya Cortés

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés sostuvo un encuentro privado con integrantes del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), en donde se comprometió a que, en caso de ganar los comicios del próximo 1 de julio,impulsará el apoyo al campo mexicano.

Más información...

José Antonio Meade Kuribreña

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, presentó de manera oficial su libro, el cual es titulado “El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”.

Más información...

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, a quien también se le conoce como “El Bronco”, aseguró que la activista y también candidata al Senado de la República por la vía plurinominal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Nestora Salgado, ayudaría a Andrés Manuel López Obrador a convertirse en el “cacique” de México.

Más información...

MBL