Conoce la lista de parejas sentimentales de Paris Hilton

Con 36 años de edad, Paris Hil­ton presenta una lista inter­minable de galanes, por lo que la empresaria se relacionó con diversos hombres que se desenvuel­ven en los negocios, la farándula y los deportes.

Recientemente, la socialité dio a co­nocer que se comprometió con su no­vio Chris Zylka, quien es cuatro años menor que ella. A través de Instagram, hizo público su compromiso, ya que aprovecharon sus vacaciones por las Montañas Rocosas para darse el sí.

¿Cómo se conocieron?

“Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mejor amigo. Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí de todas las for­mas y me mostró que los cuentos de hadas realmente existen…”, afirmó Paris para la revista People.

A pesar de que ambos se cono­cieron hace ocho años, durante una fiesta de los premios Oscar, Paris y Chris comenzaron a salir en 2015, por lo que mantuvieron su romance en secreto hasta febrero del año pa­sado que lo hicieron oficial.

Thomas Gross

En 2015, Paris se relacionó con el multimillonario a quien conoció en el Festival de Cine de Cannes, aseguran que la sedujo el dinero del empresario.

River Viiperi

Es uno de los modelos españoles más cotizados de Europa; sin embargo en 2014 su noviazgo llegó a su final porque ella lo engañó.

Chris Dewolfe

Conocido por ser uno de los fundadores de MySpace, a Chris DeWolfe no le importó ser 30 años mayor de Paris para tener un noviazgo.

Cristiano Ronaldo

Aunque ambos mantuvieron una aventura en 2009, su relación fue una de las más sonadas, ya que Paris criticó a CR7 de ser “mariquita”.

Jared Leto

El actor se suma a la lista, ya que Jared Leto mantuvo una aventura con Paris en 2008; además existen diversas imágenes que lo comprueban.