Conoce las alternativas viales por la marcha de la Matanza de Tlatelolco

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDM) dio a conocer las alternativas viales, por la marcha que se lleva a cabo por la conmemoración de los 50 años de la Matanza de Tlaltelolco.

#IMPORTANTE La SSP-CDMX brindará movilidad y seguridad durante la conmemoración del 50 aniversario del Movimiento Estudiantil del #2DeOctubre. Toma en cuenta la siguiente #AlternativaVial ante las posibles rutas que serán utilizadas durante la movilización.

El contingente saldrá de la Plaza de la Tres Culturas y pasará por el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, así como del Casco de Santo Tomás, hasta llegar al Zócalo capitalino.

NOTA RELACIONADA: Esta es la ruta de la marcha de la Matanza de Tlatelolco

Ante ello, la SSP-CDMX recomendó utilizar el Circuito Interior, el Eje 2 Manuel González, Congreso de la Unión, José María Izazaga, Avenida Chapultepec, así como Dr. Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier, como alternativas viales por la marcha de la Matanza de Tlatelolco.

marcha de la Matanza de Tlatelolco

Los policías que vigilarán y resguardarán la seguridad de los participantes de la marcha, estarán desamadas y tendrán el apoyo de vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

Por otra parte, el Sistema de Transporte Individual Ecobici suspenderá su servicio en ocho estaciones ubicada en Paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

Estas son: Reforma-Bucareli, Reforma-Av. De la República, Juárez-Revillagigedo, Hidalgo-Trujano, 5 de Mayo-Bolívar, República de Guatemala-Monte de Piedad, José María Pino Suárez-Corregidora, y la ubicada en Avenida Juárez-Balderas.

NJAR