Conoce los detalles del vergonzoso escándalo de la Selección Mexicana

Estos son los detalles de la fiesta privada que organizaron los Tricolores con 30 damas de compañía tras el duelo amistoso ante Escocia

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de 15 días de debutar en el Mundial de Rusia 2018 ante Alemania, los jugadores de la Selección Mexicana hicieron patente su irresponsabilidad, falta de madurez y profesionalismo tras organizar una fiesta privada con 30 damas de compañía, en su tiempo libre tras el duelo de despedida ante Escocia en el Estadio Azteca del sábado anterior. Y así dicen que quieren hacer historia…

TV Notas

Este capítulo empezó tras el último juego amistoso del Tricolor, ahí los jugadores recibieron la noche libre y debían reportar hasta las 19:00 horas del domingo. Lo que pasó en ese lapso de tiempo es un auténtico escándalo que reveló la revista TV Notas.

Organizaron una fiesta en una casa en Lomas de Chapultepec, llegaron al lugar después de las 22:30 horas, tan sólo 90 minutos más tarde de que terminara el duelo ante Escocia. Al sitio llegaron Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián.

TV Notas

Fue a partir de la medianoche y en un lapso de dos horas que los taxis llegaron llenos al lugar, de los cuales descendieron cerca de 30 damas de compañía. De acuerdo a la publicación, cerca de las 04:00 horas, Giovani fue el primero en abandonar el lugar, después lo hicieron Marco Fabián, Jesús Gallardo y Raúl Jiménez. De a poco, varias escorts fueron abandonando el lugar, aunque a las 08:00 horas otro grupo de chicas hizo su aparición y el resto de los seleccionados terminaron saliendo hasta las 16:00 horas del domingo.

TV Notas

Es cierto que los jugadores no infringieron ningún reglamento, ocuparon su tiempo libre para dicha actividad; sin embargo, lo que se les cuestiona en el plano deportivo es que pusieran en riesgo su integridad física, con alcohol (no se sabe si hubo otras sustancias), algún posible chantaje de las damas de compañía, de los paparazzi. Cada uno deberá pagar su acto ante su pareja (si es que son casados) o con algún patrocinador, lo cierto es que parece irrelevante ante la importancia de lo que se viene, el propio Mundial, cuando lo que se busca es trascender.