Conoce los resultados del examen Comipems

Ciudad de México.- El pasado mes de agosto los jóvenes aspirantes a un lugar en las instituciones públicas de educación media superior realizaron los respectivos exámenes de admisión para el IPN, la UNAM y la UEM.

Después de casi 30 días de espera, llegó el momento de que el Comipems libere los resultados del examen de selección para el ciclo escolar 2021 y están disponibles a partir de este viernes 18 de septiembre en la página de la institución.

La Comipems instó a los aspirantes a no saturar el sistema antes de la fecha señalada, destacando que no existe un horario exacto para la publicación de dichos resultados, por lo que solicitó a los aspirantes mantenerse al pendiente.

Los estudiantes deberán tener a la mano su folio tal como aparece en el NUEVO COMPROBANTE-CREDENCIAL además de la Clave Única de Registro de Población que deberán ingresar en el sitio oficial para completar la consulta.

En caso de no lograr acceder al sistema de resultados, se pueden consultar llamando sin costo a las líneas de Educatel: 800 288 66 88 y 800 734 73 76.

NOTA RELACIONADA: Encapuchados protestan en Ciudad Universitaria prendiendo fuego a caseta de vigilancia

El Comipems destacó que los estudiantes que hayan obtenido un lugar en el IPN o en la UNAM tendrán que estar atentos a los calendarios correspondientes dado que , al menos todo el siguiente semestre, las clases no serán presenciales.