Conor McGregor, detenido en Córcega por agresión sexual

París, 12 sep (EFE).- El irlandés Conor McGregor, luchador estelar de las Artes Marciales Mixtas, ha sido detenido en Córcega acusado de tentativa de agresión y exhibición sexual, según informa este sábado la prensa francesa.
 

"Tras la recepción de una denuncia interpuesta el 10 de septiembre en la que se denunciaban hechos susceptibles de ser calificados como un intento de agresión sexual y exhibicionismo, el señor Conor Anthony Mac Gregor ha sido interrogado por la policía en régimen de detención", indicó la Fiscalía de Bastia en un comunicado.

Según revela el diario "Le Parisien", los hechos se remontan a la noche del 6 al 7 de septiembre cuando el irlandés se encontraba en un bar en estado de embriaguez mientras pasaba unos días de vacaciones en Balagne, cerca del puerto de Calvi, en el departamento de Alta Córcega.

No hay más precisiones sobre los hechos precisos que se le reprochan.

Según el diario previamente citado, el deportista irlandés, de 32 años y ya retirado, ha sido puesto en libertad durante la tarde del sábado mientras continúan las investigaciones policiales. EFE

Imagen