Conor McGregor elogia a Cristiano Ronaldo por su profesionalismo

Suiza.- El luchador de UFC confesó su pasión por el futbol y su relación con los jugadores.

La FIFA entrevistó a Connor McGregor, peleador de la UFC. En dicha charla, el gladiador llenó de elogios a la estrella de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, puesto que lo considera como un gran deportista. “CR7 es pura disciplina, dedicación; sigue increíble a los 34, sirve de inspiración a todos los niños que en el futuro quieran dedicarse a este deporte", relató.

Cristiano Ronaldo

The Notorious es un fiel aficionado al futbol, lo practicó de niño y presume una buena relación con jugadores profesionales, además de estar presente en la final del Mundial de Rusia 2018. “Como jugador era eficiente, devastador y hábil, similar a mi estilo de lucha. Las habilidades aprendidas a esta edad juvenil jugando al futbol (trabajo en equipo, liderazgo, compromiso, dedicación y disciplina) sin duda se transfirieron a mi vocación deportiva de combate" señaló el irlandés.

Asimismo McGregor mencionó el motivo por el cual es un hincha del Manchester United de Inglaterra. "Me atrajo el éxito y la mentalidad ganadora del club y las personas rodeadas de United”.

Por último, el luchador mencionó que Zlatan Ibrahimovic en alguna ocasión confesó que era el McGregor del futbol y por ello el sueco tiene las puertas abiertas para entrenar con él cuando lo crea conveniente. "Respeto a Zlatan y a su mentalidad ganadora, pero aclaremos esto: ¡Solo hay un Conor McGregor! Zlatan está tratando de ser el Connor McGregor del futbol. Buena suerte para él y que sepa que está invitado a entrenar conmigo cuando lo desee", finalizó.

Obs