"Consígueme una vida" concluye temporada en el Teatro Milán

 

Ciudad de México.- La exitosa obra de teatro, que cuenta con las participaciones de Gabriela de la Garza, Pedro Kóminik, Laura de Ita, Muriel Ricard y Daniela Schmidt, “Consígueme una vida” concluirá su segunda temporada este fin de semana en el Teatro Milán de la Ciudad de México.

Esta puesta en escena, que narra la historia de una psicoanalista en crisis que busca suicidarse, ofrecerá sus últimas funciones el viernes 7 de diciembre a las 21:00 horas; sábado 8 a las 18:00 y 20:45 horas, y el domingo 9 a las 17:15 horas.

En la pieza teatral, "Eva Liliana" es una psicoanalista que aparentemente lo tiene todo, pero al entrar en crisis decide suicidarse; sin embargo, una serie de acontecimientos absurdos se lo impiden.

Enojada, dispara al cielo de donde cae “Diego Armando”, un dios región 4 que le ha creado esa existencia mediocre y no la deja en paz. “Eva” lo confronta y le exige un cambio de vida, así que se dedica a conseguirle vidas hasta que encuentre la que más le plazca.

Dirigida por la actriz Ana Francis Mor, la obra musical de Adela Jalife se ha ganado los aplausos del público y de la crítica. A través de estereotipos femeninos se invita al público a reflexionar sobre los parámetros de felicidad.