Construyen drenaje en el Barrio La Mora

Naucalpan, Méx.- La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, encabezó el inicio de la construcción de un drenaje sanitario en el Barrio La Mora, ubicado en el pueblo de San Francisco Chimalpa, que requirió de una inversión de 12 millones de pesos.

Unas 5 mil personas de ocho barrios de la comunidad se beneficiarán de estos trabajos, que cubrirán mil 260 metros lineales de tubería y requerirán más de 7 mil metros cúbicos de excavación.

La alcaldesa manifestó que esta obra es parte de los esfuerzos de la Administración por atender las necesidades básicas de la gente, pese a las complicaciones que ha causado la pandemia por Covid-19.

Agregó que la población de San Francisco Chimalpa había solicitado este drenaje desde hace 10 años. Se mostró entusiasmada al asegurar que el proyecto de infraestructura mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona.

"Siempre dicen que los gobiernos no quieren hacer drenajes porque no se ven, prefieren hacer obras que se vean, que luzcan, pero no hay mejor trabajo que el que le cambia la vida a un ser humano, a una persona.

“El año pasado invertimos 16 millones en Lomas de Los Remedios para un drenaje que habían solicitado durante 20 años, con ese drenaje transformamos la vida de muchas familias, ahora lo haremos nuevamente", manifestó la edil.

La obra beneficiará a los barrios Panthe, La Mora, Boito, Chivato, Bandhi, Bexhsa, Shindo y La Cebada.