Consulta el resumen deportivo con lo mejor de la jornada 5 de la Liga MX

En lo mejor de la jornada 5 del Apertura 2018 Cruz Azul se quedó con el liderato en solitario luego de la goleada sobre León, mientras que Pumas cayó hasta el quinto lugar al perder el invicto en la cancha de Rayados.

Revisa aquí el resumen con lo mejor de la quinta fecha:

Santa victoria de los Guerreros sobre unos ‘salados’ Tigres

Santos se impuso 3-1 a Tigres para mantener a La Comarca como una aduana de respeto y de paso ascender al subliderato del Apertura 2018. (Más información)

 

Toluca ‘baila’ a los Xolos y mantiene imbatible el ‘infierno’

Toluca goleó 3-0 a Xolos para mantener el feudo infernal como una aduana imbatible al hilvanar 15 partidos sin perder en la Liga MX y de paso mantenerse entre los equipos protagonistas del Apertura 2018. (Más información)

 

Pumas pierde invicto y liderato ante Rayados

Pumas no puede con Rayados perdió el invicto y el liderato del Apertura 2018, al caer 1-0 ante La Pandilla en un duelo en el que por lo visto en el primer tiempo los felinos se salvaron de la goleada. (Más información)

 

Querétaro detiene paso arrollador de las Águilas

El vuelo de las Águilas fue detenido en el estadio La Corregidora por un Querétaro que le salió muy ‘gallo’ al América y le arrebató el empate cuando parecía que los de Coapa se encaminarían a su cuarto triunfo consecutivo. (Más información)

 

Necaxa y Puebla sorprenden con un ‘electrizante’ empate

Necaxa jamás se dio por vencido, reaccionó y empató 2-2 contra un Puebla que dejó escapar una ventaja de dos tantos y le costó jugar la mayor parte del cotejo con un hombre menos. (Más información)

 

Pachuca despierta y le da una mordida los Lobos

Los Tuzos cazaron a los Lobos en el estadio Huracán. El equipo hidalguense despertó esta noche frente a Lobos BUAP, para superarlos por 3-0 y así registrar su primera victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en partido de la fecha cinco. (Más información)

 

Esta Máquina se queda sin frenos y aplasta a un León que estaba de paseo en el Azteca

Han pasado cinco jornadas del Apertura 2018 y hasta el momento la Máquina luce imparable. El Estadio Azteca nuevamente registró una victoria de Cruz Azul sobre el León con marcador de 3-0 en la fecha cinco del Apertura 2018 de la Liga MX. (Más información)

 

¡Por fin las Chivas tuvieron su primer triunfo en el Apertura 2018!

El conjunto tapatío fue de pesca al puerto jarocho y pescó sus primeras unidades del torneo. El Guadalajara registró su primer triunfo al vencer a los Tiburones de Veracruz en la fecha 5 del Apertura 2018 por marcador de 2-0 en la Liga MX. (Más información)

 

Lo mejor del futbol internacional:

Marco Fabián arriba al futbol turco para arreglarse con el Besiktas

Tras ser relegado del primer equipo del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián siguió con sus planes para conseguir equipo y se encuentra cerca de firmar con el Besiktas de Turquía. (Más información)

 

Real Madrid debuta en La Liga con un triunfo sobre Getafe

Real Madrid jugó su primer partido de la temporada en La Liga española y con ello inició de manera oficial la era post Cristiano Ronaldo, aunque a media semana ya tuvo su primer descalabro al caer con Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa. (Más información)

 

‘Kun’ Agüero hace historia como goleador en la Premier League

El Manchester City de Pep Guardiola están imparables en el inicio de la Premier League y en gran parte es por el buen momento que vive el argentino Sergio  Agüero, quien se apuntó un triplete en la goleada 6-1 sobre el Huddersfield. (Más información)

JLR