Consulta el resumen deportivo del domingo 10 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca la reacción de Pumas para rescatar el empate ante Morelia y la victoria de León sobre Lobos BUAP, para asaltar el liderato del Clausura 2019.

En otros deportes, Capitanes obtuvo su segundo triunfo en Brasil, al imponerse a Atenas, para clasificarse a la Final Four de la Liga de las Américas.

 

resumen deportivo

Alfredo Saldívar se consolida como el ‘ataja penales’ de Pumas

Alfredo Saldívar se consolida como el ‘ataja penales’ de Pumas, luego de detener su décimo cobro desde los once pasos en el empate ante Morelia. (Más información)

 

resumen deportivo

Capitanes clasifica a la Final Four de la Liga de las Américas

Capitanes clasifica a la Final Four de la Liga de las Américas, luego de imponerse 93-74 a Atenas de Argentina, para avanzar como segundo de grupo. (Más información)

 

resumen deportivo

León devora a Lobos BUAP y es el nuevo rey de la Liga MX

León devora a Lobos BUAP y con un ‘zarpazo’ de Luis Montes se convirtió en el nuevo rey de la Liga MX, al aprovechar el empate entre Tigres y Monterrey. (Más información)

 

resumen deportivo

Pumas rescata empate ante Morelia guiado por la garra de Alan Mozo

Pumas rescata empate ante Morelia tras una primera mitad desastrosa, pero en el segundo tiempo reaccionó gracias a la garra que mostró el defensa Alan Mozo. (Más información)

 

resumen deportivo

Raúl Jiménez marca gol 100 de su carrera en empate ante Chelsea

Raúl Jiménez marca gol 100 de su carrera en empate ante Chelsea, en duelo en el que el Wolverhampton se quedó a tres minutos de la victoria. (Más información)

 

resumen deportivo

Arsenal se impone a Manchester United y le quita el cuarto lugar

Arsenal se impone a Manchester United y le propina su segunda derrota al técnico Solskjaer, para de paso arrebatarle el cuarto lugar de la Premier League. (Más información)

 

resumen deportivo

Antonio Brown acuerda pase a Raiders por 54 millones de dólares

Antonio Brown acuerda pase a Raiders por 54 millones de dólares por los próximos tres años. Steelers recibirá selecciones de tercera y quinta ronda. (Más información)

JLR