Consulta el resumen deportivo del domingo 13 de enero

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca el histórico gol 400 de Lionel Messi en LaLiga española con lo que aumentó la leyenda del argentino, mientras que el Real Madrid rescató un triunfo agónico sobre el Betis.

En el cierre de la jornada 2 del Clausura 2018, Toluca derrotó 2-0 a Puebla, mientras que Santos Laguna se impuso al Morelia.

Por último, Pats le ganó a Chargers y Saints eliminó al campeón Eagles, con lo que quedaron definidos los juegos de campeonato de la NFL.

 

resumen deportivo

Saints da cuenta de Eagles y habrá nuevo campeón en la NFL

Saints da cuenta de Eagles con un cerrado marcador 20-14, para avanzar al juego de campeonato de la Liga Nacional, en el que enfrentará a Los Angeles Rams. (Más información)

 

resumen deportivo

Patriots elimina a Chargers y liga su octavo juego de campeonato

Patriots elimina a Chargers en guerra de puntos, al imponerse 41-28 y avanzar a su juego de campeonato consecutivo de la Liga Americana. (Más información)

 

resumen deportivo

Real Madrid rescata triunfo sobre el Betis de Andrés Guardado

Real Madrid rescata triunfo sobre el Betis con un gol de Dani Ceballos en la agonía del partido, donde el mexicano Andrés Guardado tuvo una gran actuación. (Más información)

 

resumen deportivo

Toluca vence a Puebla en su presentación en el infierno

Toluca vence a Puebla con goles de Santiago García y  Alexis Canelo, en el debut escarlata en el infierno, para sumar su segundo triunfo en el Clausura 2019. (Más información)

 

resumen deportivo

Lionel Messi llega a histórica marca de 400 goles en LaLiga

Lionel Messi llega a histórica marca de 400 goles en LaLiga española durante la victoria de Barcelona 3-0 sobre Eibar en la jornada 19. (Más información)

JLR