Consulta el resumen deportivo del domingo 16 de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca el título de las Águilas, que se impusieron a Cruz Azul para conquistar su treceava estrella, también podrás encontrar los triunfos del Barcelona en La Liga de España, Liverpool en la Premier League y las reacciones posteriores al Campeonato de las chicas del Club América.

 

resumen deportivo

América vence a Cruz Azul y es el máximo campeón de la Liga MX

América vence a Cruz Azul con doblete de Edson Álvarez para conquistar su treceava estrella y volver a ser el máximo campeón del futbol mexicano. (Más información)

 

resumen deportivo

Lionel Messi marca hat-trick en goleada de Barcelona al Levante

Lionel Messi marca hat-trick en goleada de Barcelona 5-0 al Levante, lo que mantiene a la escuadra blaugrana en el liderato de La Liga española con 34 puntos, tres más que Sevilla y Atleti, mientras que Real Madrid es cuarto con 29 unidades. (Más información)

 

resumen deportivo

Liverpool derrota a Manchester United y recupera el liderato

Los ‘Reds’ se quedaron con el clásico de Inglaterra con autoridad, al imponerse 3-1 al Manchester United, en una valiosa victoria para ligar 18 juegos sin perder y recuperar el liderato de la Premier League. (Más información)

 

resumen deportivo

América va por triplete tras conquistar títulos femenil y Sub 17

Las Águilas se convirtieron en las terceras en ser campeonas de la Liga MX femenil, tras empatar 1-1 ante Tigres e imponerse 3-1 en tiros penales, en duelo disputado en el estadio Universitario. (Más información)

 

JLR