Consulta el resumen deportivo del domingo 17 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca la victoria de Pumas sobre América, tras 11 partidos sin victoria sobre las Águilas. Además, el cese de Rafael Puente Jr. como técnico del Querétaro, luego de caer ante Lobos BUAP y ligar su séptima derrota.

 

resumen deportivo

Querétaro despide a Rafael Puente Jr. como director técnico

Querétaro despide a Rafael Puente Jr. como director técnico tras perder ante Lobos BUAP y acumular siete derrotas consecutivas. (Más información)

 

resumen deportivo

Lobos BUAP le propina a Querétaro su séptima derrota consecutiva

Lobos BUAP le propina a Querétaro su séptima derrota consecutiva, al imponerse en casa 3-1 a los Gallos Blancos, en duelo que cerró la jornada 7. (Más información)

 

resumen deportivo

Diego Lainez y Andrés Guardado son titulares en empate del Betis

Diego Lainez y Andrés Guardado son titulares en empate del Betis 1-1 contra el Alavés, en partido por la jornada 24 de La Liga española. (Más información)

 

resumen deportivo

El ‘Piojo’ acusa a fotógrafo por insultarlo tras caer en CU

El ‘Piojo’ acusa a fotógrafo por insultarlo mientras se dirigía al vestidor tras caer contra Pumas, al llamarlo “perdedor”. (Más información)

 

resumen deportivo

Marioni reconoce fallas de Pumas en el triunfo contra el campeón

Marioni reconoce fallas de Pumas en la victoria contra las Águilas, pero destaca que con un triunfo es más fácil trabajar durante la semana. (Más información)

 

resumen deportivo

Miguel Herrera señala que por fin le tocó ganar a la Universidad

Miguel Herrera señala que por fin le tocó ganar a Pumas, tras la paternidad de las Águilas en los últimos años y los 13 partidos que tenía invicto el 'Piojo'. (Más información)

 

resumen deportivo

Pumas vence al América y pone fin a la racha negativa

Pumas vence al América y terminó con una racha negativa de 11 juegos sin derrotar a las Águilas, en un triunfo que le sabe a revancha a la afición auriazul. (Más información)

 

resumen deportivo

Team Lebron derrota a Team Giannis 178-164 en All Star Game 2019

LeBron James anotó 19 puntos, compartió el último All Star Game de la NBA para Dwyane Wade y su equipo, que perdía por 20 unidades, derrotó al Team Giannis 178-164, en la edición 68 del Clásico de Media Temporada. (Más información)

resumen deportivo

Chivas baila el ‘Jarabe Tapatío’ sobre Atlas con triplete de Vega

Chivas baila el ‘Jarabe Tapatío’ sobre Atlas con triplete de Alexis Vega, los primeros goles de la joya rojiblanca, en duelo celebrado en el Estadio Akron. (Más información)

JLR