Consulta el resumen deportivo del domingo 17 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo más destacado del resumen deportivo, México perdió ante Brasil la final del Mundial Sub 17 con una polémica decisión arbitral y reapareció el #noerapenal de 2014.

En otros deportes, Max Verstappen ganó el Gran Premio de Brasil, Stefanos Tsitsipas conquistó el Torneo de Maestros y la Selección Mexicana de Beisbol venció a Estados Unidos, para quedarse con el tercer lugar del Premier 12 y asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos.

 

resumen deportivo

México cae con Brasil y es subcampeón del Mundial Sub 17

México cae con Brasil en un duelo en el que por momentos parecía que conseguiría su tercera hazaña en la Copa del Mundo Sub 17, pero un gol de Lázaro en tiempo de compensación, le permitió a los locales darle la vuelta y el Tri se quedó con un segundo subcampeonato en la categoría. (Más información)

 

resumen deportivo

‘Chima’ se queja del VAR y el ‘no era penal’ reaparece en Twitter

El ‘no era penal’ reaparece en Twitter y redes sociales, tras la polémica marcación con la que Brasil le empató al Tri para comenzar con la remontada y coronarse en el Mundial Sub 17, situación que también fue criticada por el técnico de México, Marco Antonio Ruiz. (Más información)

 

resumen deportivo

Brasil Sub 17 se corona con paso perfecto y es tetracampeón mundial

Brasil Sub 17 se corona con paso perfecto tras vencer en la final 2-1 a México, para conquistar su cuarto campeonato del mundo, en su segunda remontada consecutiva. (Más información)

 

resumen deportivo

Tsitsipas da cuenta de Thiem y conquista el Torneo de Maestros

Tsitsipas da cuenta de Thiem y se proclamó campeón de las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). (Más información)

 

resumen deportivo

Max Verstappen gana un GP de Brasil desastroso para Ferrari

El holandés Max Verstappen gana un GP de Brasil 2019 que quedará para el recuerdo dentro de la Fórmula 1, y el francés Pierre Gasly lució con el segundo lugar por delante del británico Lewis Hamilton, quien fue penalizado con cinco segundos y le cedió su lugar en el podio a Carlos Sainz, mientras los Ferrari chocaron entre sí para abandonar a cuatro vueltas de la meta. (Más información)

 

resumen deportivo

México clasifica al beisbol de Juegos Olímpicos por primera vez

México clasifica al beisbol de Juegos Olímpicos por primera vez al imponerse 3-2 a Estados Unidos, en un dramático encuentro que tuvo que definirse en entradas extras, para quedarse con el tercer lugar del torneo Premier 12 de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) y asegurar su boleto Tokio 2020. (Más información)

JLR