Consulta el resumen deportivo del domingo 2 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca el campeonato de Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIV, al vencer 31-20 a San Francisco 49ers, con una gran actuación del quarterback Patrick Mahomes, quien luego de dos intercepciones se sobrepuso para guiar la remontada, con 21 puntos sin respuesta, para ser el MVP del partido.

En futbol, La Máquina la volvió a ‘cruzazulear’ y en tiempo de compensación dejó ir el triunfo ante Toluca y se conformó con un intenso empate 3-3, mientras que en España, Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven en marcar un doblete, a sus 17 años, en el triunfo de Barcelona 2-1 sobre Levante.

En el tenis, Novak Djokovic derrotó a Dominic Thiem en cinco sets, para conquistar su octavo Abierto de Australia, y ya tiene dos trofeos más que Roger Federer.

 

resumen deportivo

Chiefs se impone a 49ers y conquista el Super Bowl del Centenario

En una nueva remontada guiada por Patrick Mahomes, Chiefs se impone a 49ers y conquista el Super Bowl LIV en la Temporada 100 de la NFL. (Más información)

 

resumen deportivo

Ansu Fati guía victoria de Barcelona con asistencias de Messi

Con sólo 17 años de edad, Ansu Fati marcó los dos tantos de la victoria 2-1 de Barcelona sobre Levante y se convirtió en el jugador más joven en la historia de La Liga en lograr un doblete. (Más información)

 

resumen deportivo

Gran Premio de China de Fórmula E se suspende por el coronavirus

Debido a la propagación del coronavirus, la Fórmula E, en conjunto con FIA, suspendieron de manera temporal el Grand Prix de Sanya en China. (Más información)

 

resumen deportivo

Cruz Azul deja ir el triunfo en feria de goles contra Toluca

En el regreso de las 'cruzazuleadas', La Máquina dejó escapar la victoria con un error de Jesús Corona que permitió el gol agónico de Leonardo Fernández, en el empate 3-3 ante los Diablos Rojos. (Más información)

 

resumen deportivo

Juventus golea a la Fiorentina con doblete de Cristiano Ronaldo

CR7 empató el récord de David Trezeguet con nueve partidos consecutivos con gol y llegó a 50 goles con los 'bianconeri' en 70 duelos disputados. (Más información)

 

resumen deportivo

Djokovic refrenda reinado en el Australian Open con su octavo título

Novak Djokovic remontó a Dominic Thiem para conquistar su octava corona en el Abierto de Australia y afianzarse como el rey de Melbourne. (Más información)

JLR