Consulta el resumen deportivo del domingo 3 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo mejor del resumen deportivo se encuentra el sexto título del Super Bowl que conquistaron los New England Patriots al dar cuenta de Los Angeles Rams, para consolidarse como una dinastía en la NFL, encabezada por la dupla de Bill Belichick y Tom Brady.

En futbol el empate que rescató Pumas con 10 jugadores contra Monterrey, además del hallazgo al fondo del Canal de la Mancha de los restos del avión en el que viajaba el argentino Emiliano Sala.

 

resumen deportivo

Patriots y Brady vencen a Rams y conquistan el Super Bowl LIII

Patriots y Brady vencen a Rams para conquistar el Super Bowl LIII en una victoria 13-3, que sorprendió por la baja cantidad de puntos. (Más información)

 

resumen deportivo

Nico Castillo realiza exámenes médicos y está listo para debutar

El delantero chileno Nico Castillo realiza exámenes médicos de rigor y podría debutar con América este martes, ante Necaxa en la Copa MX. (Más información)

 

resumen deportivo

Ana Guevara abandera a Charros de Jalisco rumbo a Serie del Caribe

Ana Guevara abandera a Charros de Jalisco rumbo a su participación en la Serie del Caribe 2019, que será celebrada en Panamá. (Más información)

 

resumen deportivo

Encuentran avión de Emiliano Sala al fondo del Canal de la Mancha

Encuentran avión de Emiliano Sala al fondo del Canal de la Mancha, en una búsqueda submarina en la que se detectaron los restos del fuselaje. (Más información)

 

resumen deportivo

Pumas rescata empate con 10 jugadores contra el líder Monterrey

Pumas rescata empate 1-1 contra el líder Monterrey con 10 jugadores, tras la expulsión de Quintana, en el debut en el liga del técnico Bruno Marioni. (Más información)

 

resumen deportivo

Betis vence al Atleti con Guardado en cancha y Lainez en la grada

Betis vence al Atleti con Andrés Guardado como titular y Diego Lainez en la tribuna, en un duelo en el que no se le tuvo confianza al canterano águila. (Más información)

JLR